Tras dar la sopresa de un regreso musical a este 2021, la cantante icónica de pop, Diana Ross, da otro paso a su carrera con el lanzamiento de If the World Just Danced, su segundo sencillo estrenado el viernes pasado.

Este regreso de Ross comenzó en junio con el lanzamiento del sencillo Thank You, y al igual que esa canción, If the World Just Danced apunta a la elevación musical y espiritual de los clásicos de Ross. Está dirigido a todos aquellos que disfruten de la pista de baile, pero con un toque más moderno por sus ritmos de club contemporáneos.

El tema también cuenta con varios colaboradores; fue escrita por no menos de siete escritores, incluidos Aliandro Prawl, Andre Pinckney, Scott M. Carter, Amy Wadge (quien coescribió Thinking Out Loud con Ed Sheeran), Vanessa Wood y Jaquetta Singleton.

Originalmente programado para un lanzamiento este mes, el álbum Thank You de 13 pistas de Ross ahora está programado para el 5 de noviembre. Es un trabajo que comenzó antes de la pandemia y terminó con Ross grabando su voz en el estudio de su casa en compañía de sus productores (que incluyen a Jack Antonoff).

Ya puedes escuchar If the World Just Danced a continuación: