El Dependiente, proyecto solista de Marcelo Zeoli, ex cantante de Los Látigos, decidió juntarse con Juliana Gattas, mejor conocida por su banda con Alejandro Sergi, Miranda!, para estrenar una nueva colaboración titulada Desconocía tu Deseo.

Se trata de una canción llena de efectos especiales, que lo hacen ser una especie de pop onírico, con elementos del shoegaze de los noventa e influencias de Cocteau Twins y My Bloody Valentine . Con respecto a la lírica, habla de un romance lleno de misterios y fallas en la comunicación, dirigiendolo a un pronto final.

De acuerdo con Zeoli, este tema cuenta «el momento en que entra en jaque una relación por una propuesta inesperada».

Desconocía tu Deseo llegó, además, acompañado de un video dirigido por Alejandro Soler, quien decidió inspirarse en la película Single White Female Barbet Schroeder para retratar una pieza protagonizada por Marcelo y Juliana en la que maniquíes cobran vida en medio de varias secuencias, con el fin de dar a metáfora de confusión que se siente al momento de estar en una relación fallida.

No es la primera vez que el vocalista Los Látigos colabora con Gattas, ya que en el 2012 habían trabajado juntos en la canción Comprar del álbum debut de El Dependiente, Mensaje Nuevo.

Mira a Juliana Gattas con El Dependiente en Desconocía tu Deseo por acá: