La conocida cantante de música country y actriz estadounidense Carrie Underwood, se ha juntado con el dúo compuesto por Dan Smyers y Shay Mooney, mejor conocidos como Dan & Shay, para grabar su nuevo tema llamado Only Us, última pista a presentarse de la banda sonora de la adaptación cinematográfica del musical ganador del premio Tony, Dear Evan Hansen.

Además de esta versión, la grabación cinematográfica de Only Us, interpretada por el mismo cast de Dear Evan Hansen, protagonizada por Ben Platt y Kaitlyn Dever, también se encuentra disponible en las plataformas.

Convirtiendo un número de Broadway a una canción de country con las voces más queridas del género musical, la canción es una súplica apasionada para dejar ir el pasado y abrazar por completo el sentimiento de un nuevo amor, donde se presentan preguntas dentro de la letra para que el acompañante vaya respondiendo, terminando en una armonía marcada entre Carrie y Shay.

La versión de Only Us de Underwood y Dan + Shay vino acompañada por un video que muestra escenas de Dear Evan Hansen, así como las sesiones de grabación de estudio con Underwood y Dan + Shay. Un dato curioso es que, Underwood contó como anécdota que, al comienzo del clip, mientras ella y Mooney se preparaban para hacer una toma vocal, Dan Smyers, quien produjo la grabación, siempre estuvo sentado en la consola.

Only Us le sigue al tema publicado anteriormente, Waving Through a Window de Platt, quien ganó un premio Tony por su interpretación del papel principal en 2016. También, en la banda sonora hay grabaciones de Sza, Sam Smith con Summer Walker, Finneas y Tori Kelly. Tanto la película como la banda sonora se lanzarán el 24 de septiembre.

Escucha Only Us a continuación: