Tras lanzar su último sencillo, Take My Breath, como adelanto de lo que será su próximo álbum, The Weeknd ahora decide sorprender aún más a sus escuchas al lanzar un video alternativo para su éxito de 2015 I Can’t Feel My Face, con una historia más sensual y totalmente distinta a la primera.

Donde el original presentaba a Weeknd actuando para una audiencia pequeña y poco impresionada en el salón de un hotel -hasta que un miembro de la audiencia arrojó un encendedor al escenario y la multitud comenzó a bailar con el cantante en llamas, ésta presenta a una pareja en el medio del una especie de noche libertina -que marcó muchas de las canciones y temas de su exitoso álbum de 2020, After Hours.

En el visual se aprecian escenas de relaciones íntimas, con parejas diferentes, hay un fuerte indicio de uso de drogas, hay una discusión y mucho más, dejando ver varios vicios del ser humano.

A pesar de que los detalles sobre el lanzamiento han sido escasos, el cantante quiso señalar que este video recién lanzado es el original, pero que luego fue reemplazado por otro video «debido a un cambio en dirección creativa ”, según un representante. También explicaron que la canción llegó como el sexto aniversario del lanzamiento del álbum Beauty Behind the Madness, en el que apareció originalmente la canción.

Junto con su nuevo sencillo, Take My Breath, y la continuación de su exitoso álbum de 2020 After Hours, que llegará en los próximos meses, The Weeknd protagonizará y coescribirá una nueva serie de HBO con Sam Levinson de Euphoria, actualmente titulado The Idol .

En los momentos, también se encuentra preparando un documental sobre su espectacular espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a principios de este año, llamado The Show, que se estrenará en Showtime el 24 de septiembre.

Mira el nuevo video de Can’t Feel My Face a continuación: