La agrupación de raggae venezolana radicada en Argentina y el rapero venezolano, hoy en día en España, Mahantta y Chevy Style, presentaron hace unas semanas su nuevo sencillo y video musical de Caribbean Connection.

La canción fue escrita por el mismo Andrés Díaz -Chevy Style- junto a Jesús Ferrer «Gsu» y César Romer «Slow», vocalistas de Mahantta.

Por el lado musical, ésta fue compuesta por Mr. Kiks, en conjunto con el DJ y productor Caribombo en la producción general. La mezcla estuvo a cargo de Nahuel Giganti en NDN Studio, y la masterización de Hernán Ascóniga en De La Jungla Studio (Buenos Aires, Argentina).

El visual que lo acompaña fue dirigido por Andrés Díaz, quien se encargó, junto a la producción de contar una historia grabada desde Buenos Aires (Argentina) y desde Barcelona (España).

Fue en el 2017 cuando la agrupación conformada por Fabiola Iragorri, Jesús Ferrer, César Romero, Kike Bracho, Eduardo Eguis, David Ballestero, Daniel Costa y Gustavo Viloria, lanzó su primera producción discográfica homónima. Tras ello, ahora se encuentran entre los nominados a los Premios Pepsi Music 2021 a Mejor Video Reggae por el sencillo Ya no Hay.

Disfruta de Caribbean Connection por aquí: