La Puta Eléctrica, conocida banda de rock venezolana que recientemente sorprendió con el lanzamiento de un nuevo sencillo tras mucho tiempo de pausa, hoy se encuentra de estreno con su cuarta producción discográfica llamada Lejos del Sur.

Liderada por Norton Pérez, la banda terminó grabando siete temas nuevos: La Fuerza -primer sencillo que lanzaron-, Viva La Música, No Estoy, Comando (Idiotincrasia) y Lejos del Sur. También, repasaron temas como Yo Sigo Aquí y El Sillón, que recuerdan a temas pasados de la misma, como Tren o La Calle de La Amargura.

Todas estas canciones siguen la línea musical que los miembros de La Puta Eléctrica han usado desde sus inicios, que denominan como «A Go Go Maldito», que requiere mucha potencia y aire renovado para cada tema.

Con todas las letras escritas por el mismo Pérez, el disco fue grabado en los Necronomisurf Studios de Finlandia durante el presente año, con una masterización comandada por José Miguel De Robertis en los Magda Estudios (Monterrey, México).

Con disponibilidad en la plataforma de tu preferencia, te invitamos a escuchar Lejos del Sur a continuación: