La superestrella del pop, Lady Gaga, ha lanzado un LP complementario a su más reciente álbum, esta vez con el nombre de Dawn of Chromatica: The Remix Album.

El álbum presenta versiones rediseñadas de cada una de las pistas de Chromatica, sin los tres interludios instrumentales, con artistas como Rina Sawayama (Free Woman con Clarence Clarity), Charli XCX (911 con AG Cook), Arca (Rain on Me ft Ariana Grande), Ashnikko (Plastic Doll) y más. Podrás ver el tracklist con todas las especificaciones a continuación:

Coucou Chloe y Arca tomaron las riendas de los remixes de los mayores éxitos de Chromatica, Stupid Love y la colaboración de Ariana Grande Rain on Me, respectivamente, siendo la venezolana la que le dio al remix «una mezcla de mi changa tuki favorita del productor de house, DJ Yirvin…».

El LP de 14 pistas cierra con una primera versión de Babylon que se escucha en los anuncios de la línea de cosméticos de la estrella del pop, Haus Labs.

“Los invito a bailar este álbum en celebración de los artistas jóvenes de todo el mundo. Artistas que ven el mundo, sienten el mundo y ponen ese sentimiento en algo más grande que todos nosotros: la música. Todo el amor, LG ”, escribió Gaga en las redes sociales.

Con las participaciones de de Elton John, Blackpink y Ariana Grande en la edición inicial, Gaga dijo que grabar esta última versión fue una alegría particular. «Ella y yo nos conectamos de inmediato y ella fue tan maravillosa», dijo Gaga sobre su relación con Ariana Grande. «Creo que, tal vez, ella asumió que había entrado y yo estaba como ‘aquí, solo canta esto y muchas gracias por tu tiempo’. Pero en cambio, le pregunté qué necesitaba, cómo quería hacer las cosas».

Mientras tanto, Gaga ya se encuentra de nuevo con muchos otros proyectos, incluidos Jazz and Piano, una nueva ronda de su residencia en Las Vegas que se inaugura el próximo mes; Love for Sale, su segundo álbum colaborativo con Tony Bennett, y el próximo lanzamiento en la pantalla grande de House of Gucci, dirigida por Ridley Scott.

También, la cantante celebró el décimo aniversario de su histórico segundo álbum , Born This Way en Junio.