El dúo pop urbano que ha hecho historia, Cali y El Dandee, une su voz al reconocido cantante que llevó la música latina a cada rincón del mundo, Luis Fonsi, para llegarnos directo al corazón con el nuevo lanzamiento del romántico tema, Yo No Te Olvido.

Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo difícil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento.

El sencillo Yo No Te Olvido, compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (El Dandee), es la balada ideal que incorpora sutilmente el ADN romántico de Fonsi y el característico estilo pop urbano que ha destacado a Cali y El Dandee por años. Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.

‘Es el tipo de canción que sentimos que define 100% a Cali y El Dandee. Estamos seguros de que la canción los va a transportar a esa época de música romántica que tanto nos gusta. Esperamos que la dediquen y la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola’, comentó el dueto de hermanos.