Siguiendo con la presentación de una imagen controversial, Kanye West ha lanzado un video musical para su canción del álbum Donda, Come to Life, un clip filmado durante el evento de escucha del rapero ocurrido el 26 de agosto, el cual fue transmitido por Apple Music.

Además de ver al, ahora llamado Ye, arder en fuego, también se ve a su ex-esposa, Kim Kardashian, quien se muestra en el video, vestida con un vestido de novia. Todo tiene un ambiente dramático y temperamental que se adapta a la canción.

Donda, el décimo álbum de West, llegó a las plataformas -y según el cantante, sin su aprobación- el pasado 29 de agosto, después de mucha preparación y transmisiones por parte del rapero. El álbum, que abarca 26 canciones, llegó tres días después del controvertido evento de Chicago, donde el rapero recreó su hogar de la infancia y contó con apariciones de los acusados, por acoso sexual y homofobia, Marilyn Manson y DaBaby.

Durante las tres fiestas de escucha, Donda ha presentado a vocalistas y raperos invitados como The Weeknd y Lil Baby, Travis Scott y Baby Keem, Young Thug, el difunto Pop Smoke, Jay Electronica and the Lox, Kid Cudi, Pusha T, Roddy Ricch, y muchos más.

Fue en la tercera fiesta de escucha que West reemplazó un verso de Jay-Z en Jail con un nuevo verso de DaBaby; sin embargo, la versión de transmisión actual de Donda restablece la apariencia de Jay-Z; aquí también se acredita a Brian Warner, o Marilyn Manson, como co-compositor, generando reacciones en todo el público debido a sus antepasados y acusaciones recientes.

Tras la aparición del nuevo sencillo No Child Left Behind en un anuncio de Beats con temática de los Juegos Olímpicos, Donda estaba inicialmente programado para su lanzamiento el 23 de julio; luego se pospuso hasta el 6 de agosto y luego se retrasó en agosto.