Noticias

Andrés Calamaro presenta video de ‘Estadio Azteca’ con Lila Downs

Publicado por
Eliza Pérez

Del disco Dios los Cría que reviste el repertorio de Andrés Calamaro junto a grandes artistas, estrena el videoclip de Estadio Azteca que cuenta con la participación de Lila Downs.

Este trabajo audiovisual fue filmado en locación mexicana con ecos en Madrid, es una arrebatadora muestra de Magia y México; el genio de la lampara de Lila Downs que “hace de las suyas” en este mosaico musical y visual de arte y compás. El estadio, la cantina, las máscaras y los cantantes.

Dios los Cría cuenta con la participación también de Julio Iglesias, Manolo García y Vicente Amigo, se suman Alejandro Sanz, Milton Nascimento, Raphael, León Gieco, Lila Downs, Saúl Hernandez, Fernando Cabrera, Carlos Vives, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte y más cantantes del abanico hispano de la canción, el pop, el clasicismo cantoral y el rock.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 11 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 11 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 12 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 13 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 13 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 14 horas