Después de recientes colaboraciones con artistas como J Balvin, Billie Eilish y más, Rosalía decidió unirse a la artista dominicana, Tokischa para un nuevo sencillo llamado Linda, presentado con su respectivo videoclip con las dos chicas como protagonistas.

Linda es el último de varios sencillos recientes donde se ve la participación de Rosalía, incluida la colaboración de Billie Eilish en Lo Vas a Olvidar para la Euphoria de HBO y una nueva versión de Nothing Special de Oneohtrix Point Never. Tokischa, por otro lado, apareció junto a J Balvin en la nueva canción Perra, lanzada a finales de agosto.

Dirigido por Raymi Paulus, el video de Linda muestra una cara más psicodélica y llena de locura por parte de ambas artistas, donde se aprecian bajo un ambiente urbano y colorido, con movimientos temblorosas de cámara, dando a entender el efecto de sustancias ilícitas cuando se estpa en una fiesta en los suburbios.

Con un gran trabajo de estilismo, se ve a las chicas disfrutar de una gran fiesta a oscuras con diferentes personalidades, coreografías, colores, hasta de la llegada de policías que las buscan. Podrás disfrutar del mismo siguiendo la parte de abajo de la nota.

Vista como una de las nuevas artistas del momento, Tokischa ha sido denominada, según el entrevistador de ABC y según el experto en la escena urbana Víctor Sánchez Rincones, como una de las personas que «llega para seguir reconstruyendo las percepciones y normas sobre la mujer en la vida, expresando su sentir sin restricciones en sus letras».

Según la jóven cantante, su música sigue una línea de trap «cruda y real, que pocas se atreverían a seguir, donde el miedo de mostrarle a la sociedad todo lo que hace, le gusta o es, no existe. Promoviendo así un estilo de vida sin hipocresía, sin estereotipos de género y antinormas».

Te presentamos Linda, de Tokischa y Rosalía por acá: