Pablo Mendoza, guitarrista y compositor venezolano, presenta su tercer sencillo del año, esta vez titulado en inglés, The Return Of The Migrant, que a su vez es el mismo nombre de lo que será su nueva producción discográfica a estrenarse en septiembre de este año.

El mismo le sigue a los lanzamientos de Fight y La Venganza de Mil, que a su vez fueron estrenados con sus respectivos videos musicales, en donde contaban con músicos invitados. Par este tema, el venezolano nada más compartió un visualizador animado, que podrás ver en la parte más baja de la nota.

Mientras el mismo Mendoza fue el encargado de la guitarra y las voces del tema, The Return Of The Migrant contó con la participación de Eduardo Sáez en la batería, Oscar Fenega en el bajo, Adrian Van Woerkom en el piano, órgano, teclado y voces, y con C.C.C White en los coros.

«Este 5to álbum estará en el mundo entero por todas las plataformas digitales el 18 de Septiembre del 2021» dijo el cantante en una publicación de Instagram. «Comencé a crear la primera canción oficial del álbum en mayo del 2018, y el proceso de finalizar las composiciones, grabar, mezclar y masterizar ha finalizado el 6 de Agosto del 2021. Hacer un álbum para mi es una labor de extremo detalle y amor por cada nota creada. En especial este álbum me lo he tomado como un nuevo inicio, como un primer álbum».

Disfruta de lo nuevo que trae Pablo Mendoza a continuación: