La artista danesa residenciada en Londres, Marie Dahlstrom, anunció la llegada de su nuevo EP Safe Place, y junto a la noticia, compartió su nuevo tema titulado He Is, como primera muestra de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Sobre el nuevo single, la cantante expresó…»Quería hacer una canción para mi hijo que siempre pueda escuchar, con la sensación de una canción de cuna o un himno. Escribí He Is cuando tenía alrededor de 30 semanas de embarazo en el piano en la casa de mis padres. Ahora que él nació, la canción se ha vuelto aún más significativa para mí».

Por otro lado, agregó sobre el EP…»Escribí este EP durante el encierro. Este fue un momento especial en mi vida, donde todo cambió de alguna manera. Me estaba mudando de mi apartamento en Londres, el único lugar en el que había vivido desde que me mude. No hubo toques ni conciertos, la sociedad estaba (y todavía está) en un lugar extraño, y luego estaba el coronavirus y mi embarazo. Me dio mucho tiempo para reflexionar sobre lo que realmente importa y la suerte que tenemos de estar viviendo y experimentando esta vida».

He Is ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarla aquí.