Con fecha de estreno para el próximo 17 de Septiembre, el rapero y cantautor má escuchado del momento, Lil Nas X, reveló, a través de un video, la lista oficial de canciones pertenecientes a su disco a porvenir, Montero, su primer álbum de larga duración, el cual sorprendió a todos sus fans por la cantidad de grandes colaboraciones que contiene.

Además de los sencillos Montero (Call me By Your Name), Sun Goes Down e Industry Baby, el LP incluye canciones con Megan Thee Stallion, Elton John, Miley Cyrus y Doja Cat.

Esta lista de canciones llega un día después de que Lil Nas X revelara la portada de Montero, coincidiendo con el hecho de que fue honrado como el «Defensor del Año de la Prevención del Suicidio» del Proyecto Trevor. En un comunicado de prensa, la organización citó la franqueza de Lil Nas X sobre «luchar con su sexualidad y sus ideas suicidas, su defensa continua en torno a problemas de salud mental y su celebración sin complejos de su identidad queer».

Después de su gran éxito con Old Town Road, Lil Nax X lanzó su séptimo EP en el verano de 2019 y se mantuvo en pausa durante gran parte de 2020. Posteriormente regresó en noviembre con el sencillo Holiday antes de lanzar Montero (Call Me by Your Name) en marzo de 2021.

Mira el video adelanto de lo que será Montero a continuación: