Wiki, rapero neoyorquino y ex miembro de Ratking, después de asociarse este año con el productor NAH en Bélgica y lanzar el álbum Telephonebooth, llegó esta vez con el anuncio de otro nuevo álbum producido íntegramente el beatmaker y skater profesional Navy Blue, con el nombre de Half God.

En conjunto con el anuncio estrenó una vista previa de este álbum con los sencillos Roof y Remarkably, donde además, el primero llegó con su videoclip dirigido por Nicholas Stafford Brigg.

Visto como una meditación suelta en la azotea de Wiki en Manhattan, «su refugio dentro de la ciudad», Briggs retrata Roof como un hermoso retrato naturalista de cómo es ese santuario

Por otro lado, Remarkably, la otra pista nueva, es una introspección más general. Al final, en ambas pistas, los ritmos nebulosos, meditativos y con inflexiones de jazz de Navy Blue le dan a Wiki un espacio para reflexionar.

Navy Blue produjo por completo Half God, y también rapeará en una de las pistas del mismo. Otros invitados también hicieron apariciones, como Earl Sweatshirt, MIKE, duendita, Remy Banks, Jesse James Solomon.

Este no será el primer proyecto colaborativo de Navy Blue de 2021, ya que, a principios de este año, Navy Blue y AKAI SOLO lanzaron el álbum True Sky, en donde Navy Blue también produjo todas las pistas de ese

Échale un vistazo al video de Roof y escucha Remarkably a continuación: .