La banda venezolana conformada por Santiago Hernández, José García, Abel De Mendonca y Eduardo Salazar, mejor conocidos como Kooland, estrenaron su nuevo sencillo, después de más de un año de pausa, titulado Frambuesas, el cual podrás disfrutar al final de la nota.

«Frambuesas es un toque mágico entre lo tropical latino y el indie alternativo, haciendo una perfecta armonía para cualquier tipo de público y cualquier tipo de momento» comentó así la banda. «Es un tema muy digerible que puedes escuchar tanto estando en la playa como estando en una cola gasolina».

Se trata de una producción conjunto de Rock & Yoe y 023, grabado en las instalaciones de Tu Grabacion Records gracias al ingeniero Héctor Márquez, y mezclado y masterizado por la compañía 023, desde Lima, Perú.

Vale recordar que Kooland se formó en el año 2018 con el objetivo de crear música basada en rock tropical y evolucionar su propuesta con cada lanzamiento, acto que ocurrió con este nuevo single, en donde combinan ritmos latinos con rock alternativo.

Escucha Frambuesas por aquí: