La cantante argentina María Becerra estrenó este jueves su tan esperado disco debut llamado Animal , el cual incluye una gran cantidad de colaboraciones, entre ellos Cazzu, Tiago PZK, Becky G y el venezolano Danny Ocean.

Se trata de un disco formado por 11 temas, divididos en parte uno y parte dos, con la producción de Big One.

El viernes pasado la chica estrenó su videoclip con Becky G, Wow, Wow, Wow, que también generó ánimo en los fans debido a las coreografías y la presencia artística de ambas chicas.

El tema que une al venezolano y a la argentina se titula No Eres Tu Soy Yo, y la misma ha sido mencionada como una de las favoritas del disco, ya que, en menos de 24 horas, acumuló más de 700 mil reproducciones en varias plataformas digitale,s como Youtube, Spotify, Apple Music y más.

Ambos artistas cuentan con un gran posicionamiento en la industria musical, empezando por Becerra, quien se convirtió en la primera cantante argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Por otro lado, Danny Ocean fue reconocido como el Primer Artista Solista en alcanzar un billón de streams con Me Rehuso.

Escucha No Eres Tu Soy Yo por aquí: