Last Days of Jude, proyecto musical liderado desde Los Ángeles por el artista venezolano Fre Pacheco, ha ido consolidando su sonido y propuesta estética con una serie de lanzamientos que alcanzaron su clímax al comienzo del 2021 con el estreno del sencillo SØMØS.

Con el estreno musical de ´notheranimal, el proyecto Last Days of Jude regresa a géneros como el EDM, IDM y el trap; la intención es presentar la idea de que la realidad es una ilusión creada de acuerdo con la perspectiva y necesidades de cada animal, humanos incluidos.

En colaboración con Cord Jackman en los synths y Luis González en la guitarra, Fre Pacheco y Alejandro Martínez – integrantes de Last Days of Jude – le dedican una canción al miedo de sentirse fuera de lugar, como “animales extraños“.

El tema es música por Fre Pacheco, Alejandro Martínez, Cord Jackman (sintetizador lead), cuenta con Luis González en la guitarra y letra de Fre Pacheco. Producida también por Fre Pacheco y Alejandro Martínez, mezclada y masterizada por Alejandro Martínez, Artwork del sencillo por Erick Pinto y fotografía de Francisco Dominguez.