Noticias

Japanese Breakfast comparte su nuevo single etéreo: ‘Glider’

Publicado por
Estefanía Martínez

Para la banda sonora del videojuego Sable, la banda conocida como Japanese Breakfast estrenó su nueva canción y videoclip, pertenecientes al juego, llamado Glider, del cual podrás disfrutar al finalizar la nota.

Es un tema que poco a poco va avanzando mientras la voz de Michelle Zauner entra y sale sobre capas de sintetizadores y piano. Sobre esto y más detalles de la producción, la chica dijo: «Tuve tanta suerte que Daniel Fineberg y Gregorios Kythreotis de Shedworks me invitaran a este juego tan pronto».

En su comunicado Zauner continuó: “Inmediatamente me cautivó el mundo que habían construido, un planeta desértico lleno de misteriosas maravillas naturales y arquitectónicas, y la historia que habían imaginado, la de una joven que llega a la mayoría de edad a través de la exploración. Para mí era importante que cada bioma de este mundo se sintiera único «.

“Usé instrumentos de viento de madera y capas vocales para hacer que las ruinas monumentales se sintieran antiguas y desconocidas, muestras industriales y sintetizadores suaves para hacer que las naves atómicas se sintieran frías y metálicas, una guitarra clásica y un piano brillante para hacer que los campamentos se sintieran acogedores y familiares. Quería que los temas principales recordaran las obras icónicas de Joe Hisaishi y Alan Menken, para llenar al oyente con la maravilla infantil de alguien al borde del precipicio de un gran descubrimiento «.

La banda sonora completa de Sable llegará el 24 de septiembre a las plataformas musicales.

Actualmente, Japanese Breakfast se encuentra de gira en apoyo de su reciente álbum Jubilee, que llegará inmediatamente después del memoir de Zauner, Crying in H Mart.

Escucha Glider a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 10 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 11 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 12 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 12 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 12 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 13 horas