Tras comenzar una nueva etapa en este 2021 con la inauguración de Cusica Studios, ahora nace un nuevo proyecto llamado Cusica Academy, el cual se estrena su primer taller de Introducción a la Producción de Espectáculos Musicales.

Este taller será dictado por Félix Allueva, conocido como el fundador de la Fundación Nuevas Bandas y como uno de los promotores culturales más importantes en la escena musical venezolana.

Durante el taller, se abordarán temas como el proceso y elementos que componen una producción, el diseño de anteproyecto de producción, permisología, seguridad y empresas aseguradoras, promoción, publicidad y medios de comunicación, entre mucho más contenido, como bases fundamentales para la producción de un evento dentro de Venezuela.

Las fechas del mismo tendrán lugar en la semana del 27, 28, 29, 30 de septiembre y 01 de octubre. Para ello existen dos modalidades: de forma presencial en las instalaciones de Cusica Studios (Los Chorros), o de forma online (Vía Zoom).

Para apartar cupo, puedes ingresara la página oficial o puedes escribir un correo electrónico a academycusica@gmail.com. Y si estás interesado en obtener mayor información acerca de próximos talleres, eventos y más novedades, te invitamos a seguir las redes de Cusica:

@cusicavzla

@cusicastudiosccs