El músico venezolano establecido en Uruguay, Yalung Tang, se unió a la banda de Indie Pop radicada en Portugal, Talked Across The Room (TATR), para producir La Magia, su nuevo sencillo promocional.

A pesar de la distancia dada por un océano, la colaboración entre el artista y la agrupación musical pudo realizarse con mucho éxito y entusiasmo, dando como resultado la creación de una canción de estilo indie pop llena de optimismo, que habla de la atracción y la distancia.

La Magia la describen como una versión latina del sonido que el público extraña de Daft Punk, generando una musicalización sexy y relajada a través del uso de elementos del indie dance y la electrónica.

Esta producción fue compuesta y producida entre Yalung Tang y Alejandro Lopes, líder de TATR, usando sonidos sintetizados, guitarras y las voces de Yalung Tang y Tetiana Strykhar; mientras que la mezcla estuvo a cargo de Slava Shevchenko, en Ucrania.

Vale destacar que el lanzamiento tendrá su segunda parte, con una producción audiovisual realizada entre Argentina, Uruguay y Portugal, que se estrenará el próximo el 10 de septiembre, revelando una enigmática historia y un hermoso performance donde La Magia será la protagonista.

Con disponibilidad en todas las plataformas, te invitamos a darle un vistazo a La Magia con su lyric video por aquí: