Enamorado de la música, el cantautor e intérprete venezolano Juliocesar presenta su nuevo sencillo con sonidos reggae, lleno de vibras de verano y playeras, con el nombre de Pegado.

Radicado en Miami, Juliocesar va llevado por el pop latino para conectar con sus sentimientos. El chico busca usar letras inspiradoras y melodías contagiosas para cautivar, con cada lanzamiento, a nuevos seguidores de distintas partes del mundo.

Sobre este nuevo lanzamiento, Juliocesar comentó: “Pegado es mi propuesta de un verano fresco y lleno de buenas vibras. En un reggae con influencias Pop, con un guiño a John Mayer y Bob Marley incluido; narro mediante metáforas como estar enamorado hace que veas todo más claro y la vida es más alegre”.

Pegado fue co-producida entre Daniel Piñango “Dango” (Creditos con Thalia y Judy Buendia), Ricardo Acosta (Thalia) y el mismo Juliocesar. Cuenta con la participación de talentosos músicos como  Rafael Querales en el bajo (Créditos con Guaco, Los Wizards), Orestes Gómez en la percusión (Rawayana, Vicente Garcia, Caloncho), Juanse Atehortúa en los metales (Monseur Periné y Vicente García), y Eduardo Cisneros (Rawayana).

Con sus temas ya consolidados como Que Me Lleve El Mar, donde le canta al amor propio, hasta temas como A Nadie Más dónde habla de su primer amor; el artista se propone narrar historias reales, con sonidos que le permiten indagar en su raíces musicales.

Escucha Pegado por aquí: