La agrupación venezolana conformada por Juan Velasco y Sebastián Crespo, mejor conocidos como Gran Radio Riviera, regresan con su nuevo estreno titulado Soñándola, con su respectivo videoclip llevado por Único Norte Visual Arts.

El mismo llega después del lanzamiento de dos poderosas colaboraciones: Tempo y Dirección Opuesta, junto a Daniela Barranco y Razzer Buccarelli, además, y dos nominaciones a los Premios Pepsi Music 2021 ( como Artista Refrescante y Video Alternativo).

Con sonidos pop retro familiares de los ’80, e inspirados en agrupaciones como Abba, Talking heads, Arcade Fire y LCD Sound System, los chicos presentan esta nueva producción llena de color y energías divertidas, gracias al trabajo de producción musical de Caterwú Estudios, formado por Luis Méndez y Carlos Meléndez. El master fue llevado a cabo por Katie Tavini, mientras que la mezcla la realizó Carlos Mas.

En esta ocasión, la banda invita a la audiencia a vivir en el presente y a perseguir sus sueños sin alejar la nostalgia por las enseñanzas del pasado. La palabra “soñándola” hace referencia a una suerte de traducción coloquial venezolana de la palabra en inglés “Dreamer”, alguien que tiene ideas o concibe proyectos considerados poco prácticos como también puede referirse a una persona visionaria.

Por otro lado, el visual que lo acompaña va protagonizado por los dos cantautores de la banda, junto a Charlie Velasco como el personaje de Morfeo, y la bailarina y MUA María Pinto como la representación de este en forma de mujer; la cual narra cómo la banda se sumerge en un mundo de ensueños inducido por este ser onírico: Morfeo. Se ven bajo un estética cálida y disco con diversos efectos visuales, como el uso de sombras, luces, texturas y más. Disfrútalo al final de la nota.

El mismo estuvo dirigido por Joroba, Dinocurly (Sebastián Crespo), Le Croquers y Charlie Velasco. El director de fotografía fue Jorge «El Tibu» López y la foto fija de de Ignacio Tovar.

GRR asegura que Soñándola simboliza una canción de gran importancia en su trayectoria como artista que estará presente en todas las redes sociales y formatos como reels y Tik Tok ya que posee un sonido y energía que se ajusta a la perfección con las tendencias de hoy en día.