Después de pasar más de 10 años desde el estreno de su último proyecto musical, Alex Gárgolas vuelve con el lanzamiento de su nuevo disco llamado Gárgolas Forever.

Conocido como un legendario productor y pionero del reguetón, Alex marca su regreso a la escena musical para cerrar la brecha entre las generaciones anteriores y las estrellas más nuevas, brindando a los fanáticos colaboraciones exploran las diferentes facetas del género al que ya ha contribuido.

“Mientras trabajábamos en este álbum, en medio de una pandemia, me di cuenta de que la gente aprendía a escuchar música. Aprendieron a apreciar las cosas más simples en medio de una crisis ”, explicó Gárgolas. “Dado que los clubes estaban cerrados no había ningún lugar a donde ir a bailar, por lo que la gente comenzó a escuchar música en sus casas para fumar, tener intimidad y reunirse”.

Continuó: “El álbum Gárgolas Forever es una rotación de artistas. Cada ciclo inicia el nacimiento de nuevos artistas en un momento dado. El tiempo pasa y más artistas utilizan la plataforma de álbumes de Gárgolas para desarrollar grandes carreras, eso es lo que hace que uno sea eterno en la industria, porque cuando esos artistas sean estrellas estarán ahí para ti ”.

Gárgolas Forever está repleto de colaboraciones extraordinarias de leyendas de la vieja escuela y algunos de los líderes más populares de la nueva generación, incluidos: Alex Rose, Jambene, Arcángel, Big Soto, Brray, Caleb Calloway, Carlos Arroyo, Darell, De La Ghetto, El Coyote , Eladio Carrión, Farruko, Jou Jou, Joyce Santana, Juanka, Luar La L, Lyanno, Mora, Omy de Oro, Paulino Rey, Randy, Rauw Alejandro, Robi, Young Hollywood y Young Martino.

Este nuevo proyecto marca el primer álbum de estudio que Alex Gárgolas lanza bajo su sello, Rimas Entertainment. Paralelamente a su lanzamiento, también estrenó su nuevo videoclip de Por La Ciudad con Arcángel.

Esta le sigue al éxito de su último sencillo, La Presión con Brray, Joyce Santana y Young Martino, que se convirtió en un éxito viral, acumulando cientos de miles de transmisiones en todas las plataformas y recaudando casi 4 millones de visitas en su video musical en solo una semana.

Ya puedes disfrutar de este nuevo disco a continuación: