El dúo de noise pop e indie rock conformado por Alexis Krauss y Derek E. Miller, Sleigh Bells ha compartido el frenético y animado videoclip Justine Go Genesis, el último sencillo de su próximo álbum, Texis, a estrenarse este 10 de septiembre.

Impulsada por un riff de guitarra protagonista y una batería de ritmo rápido, Justine Go Genesis presenta una poderosa interpretación de Krauss, en donde dice que ella es la mejor mujer que alguien podría conocer, llena de gracia, comedia y pasión, pero que a su vez, no tiene tiempo para otras personas.

La canción se comenzó a trabajar en el 2018, cuando el productor y guitarrista, Miller envió por primera vez a Krauss una demostración inicial. Ella escribió la melodía a las pocas horas de recibir la pista, lo que resultó en una mezcla de sonido de elementos entre Metallica, Spice Girls y unas batería y bajo de los 90.

Por otro lado, dirigido por Alex Ross Perry y el mismo Derek Miller, el video musical retoma la estética country retro del sencillo principal, Locust Laced, y contiene referencias a películas de terror de los 80, principalmente The Twilight Zone.

Texis sigue al EP Kid Kruschev del 2017, en donde el grupo intentaba deliberadamente sonar «menos obvio como Sleigh Bells». Según Miller, «dejamos de preocuparnos por si estábamos o no dentro o fuera de nuestra zona de confort, o si estábamos siendo repetitivos con fórmulas».

Mira el video de Justine Go Génesis por aquí: