
Olivia Rodrigo ha agregado a dos integrantes de Paramore en los créditos de su single Good 4 U.
Los nombres de la cantante Hayley Williams y el ex-guitarrista Josh Farro ya pueden leerse como co-escritores en el tema.
Los fans anteriormente notaron similitudes entre Good 4 U y Misery Business de Paramore, y subieron en varias plataformas diversos mash-ups. Aún no se está claro cuando los nombres estarán visuales pero ya se encuentran en ASCAP.
A través de una persona que le dijo a BBC, ambos artistas habían estado en contacto antes que el tema saliera para agregar los créditos correspondientes.
‘Los créditos de producción han sido actualizados para incluir la interpolación de ‘Misery Business’ junto a Rodrigo y el productor del track, Dan Nigro’, dijo la fuente.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…