El dúo americano de southern rap, Outkast, ha estrenado el video musical animado de su tema Two Dope Boyz (in a Cadillac), como parte de la celebración de su álbum ATLiens, lanzado hace 25 años.

Dirigido por Rafatoon, este clip se inspira en el clásico de la psicodelia mientras que Big Boi y Andre 3000 recorren Atlanta, dejando un rastro de humo contundente y chispeante a su paso. En un momento del visual, la pareja incluso (apropiadamente) se encuentra transportada a la luna, y el video termina con una gran explosión alucinante.

Outkast también anunció que están preparando un videojuego interactivo con el nombr de ATLiens. Producido por la agencia digital F That -con sede en Londres- el juego permitirá a los fanáticos jugar como Big Boi o Andre 3000 mientras intentan defenderse de una invasión alienígena en Atlanta. El juego será para aplicaciones móviles y de escritorio. Aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento.

Outkast lanzará esta edición del 25 aniversario de ATLiens este viernes 27 de agosto. La reedición contará con el LP original recién mezclado en sonido de alta resolución de 24 bits, así como 14 pistas instrumentales inéditas.

También habrá una transmisión en vivo en Instagram Live con todos los miembros de Organized Noize el lunes por la tarde en el Dungeon, con Brandon Butler de Butter ATL y la Dra. Joycelyn Wilson (Hip Hop y estudios urbanos) para celebrar el exitoso disco.

Échale un vistazo al video de Two Dope Boyz (in a Cadillac) por aquí: