El reggaetonero colombiano estrenó el primer capítulo de este registro, donde da cuenta del proceso creativo y la trastienda de su cuarto disco.

Cargadísimo al perreo llega Inter Shibuya / La Mafia, la última propuesta musical de Feid. Este disco, producido por Sky Rompiendo, pretende poner en todo lo alto el reggaetón hecho en Medellín, con un trabajo que incluye letras únicas, simbolismos del género y por sobre todo mucho ritmo. Como parte de este proyecto, el artista lanzó el primer capítulo del documental donde muestra sus sensaciones y experiencias vividas durante la producción de su último álbum.

Este registro audiovisual se puede ver en el Canal de YouTube de Feid, espacio donde ya está recibiendo todo el cariño y los buenos comentarios del público, que destaca su talento, energía y evolución artística.

Inter Shibuya / La Mafia es el cuarto disco de estudio del cantante que se ha convertido en una de las grandes estrellas del reggaetón a nivel mundial. Entre las 15 canciones que componen el álbum, se incluyen los hits Fumeteo, Chimbita y Purrito Apa, más otros temas inéditos con los que seguirá conquistando a sus seguidores y nuevas audiencias.