Conocido por su nuevo proyecto musical, el cantautor y guitarrista venezolano Teller estrenó hace dos días la versión acústica -con su respectivo video- de Alguien, tema que lanzó hace unas semanas como debut de su nueva etapa musical.

Grabado desde Remoto Studios con la mezcla encargada de Ricardo Martínez y la producción de la casa Uniconorte Visual Arts, el chico presentó esta nueva versión acústica con un ambiente íntimo y cálido, acompañado de su guitarra y un pequeño piano al fondo.

El visual estuvo dirigido por Jose Díaz-Merry , con la colorización de Christian Roballo, el arte del mismo Ricardo Martínez, y la edición de Sebastián Crespo «Curly» (Gran Radio Riviera).

Iniciando su etapa como solista, Teller llega caracterizándose por el sonido de su guitarra y letras pegajosas, cultivando un ritmo alternativo que gira en torno al jazz, R&B, y el hip hop. En este sencillo, se ha enfocado en hablar acerca de las relaciones amorosas, en las cuales se encuentra la combinación entre la química y el efecto que tiene una persona en otra.

Ya puedes disfrutar de esta Sesión en Vivo Acústica de Alguien a continuación: