El día de ayer, la cantante americana Billie Eilish, junto a Disney, lanzó el tráiler de A Love Letter to L.A., la contraparte visual de su segundo álbum , Happier Than Ever, que se estrenará exclusivamente en Disney + el viernes 3 de septiembre.

«Definitivamente tengo fantasías sobre Los Ángeles, un mundo completamente diferente entretejido con mi mundo», dice la estrella, a través de una voz en off, en el clip. «Es una película de concierto, pero también es una historia al mismo tiempo».

En el trailer, cuando la voz de Eilish reconoce «una hermosa versión del viejo Hollywood » , la imagen de ella en la pantalla se transforma como si fuera golpeada por la varita de su hada madrina para convertirse en un personaje de dibujos animados que muestra, en partes iguales, a una Billie ruda y la inocente Cenicienta. Los faros cegadores de un Porsche convertible plateado destellan y Billie sale chillando del estacionamiento del famoso hotel Hollywood Roosevelt.

«Nunca había hecho algo como esto», dijo, «todos tenemos estas versiones idealizadas de nosotros mismos en la cabeza» y compartir que el proyecto se trata de «un sueño hecho realidad».

Este original de Disney + fue dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, quien ganó el Oscar al Mejor Cortometraje de Animación en 2015. Como de costumbre, Eilish estará acompañada por su hermano , colaborador y productor de sus discos, Finneas.

El Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles (dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel y el guitarrista brasileño Romero Lubambo) también aparecerán, y David Campbell proporcionará los arreglos orquestales.

Eilish interpretará todas las canciones de Happier Than Ever, en orden, durante A Love Letter to L.A., que destaca una variedad de puntos de referencia locales. Las actuaciones, en particular, tienen lugar en el escenario del Hollywood Bowl de la ciudad.

Disfruta de este nuevo trailer a continuación: