La cantante y compositora Jillian Rose Banks, conocida como BANKS, tras haber regresado oficialmente a la música después de una pausa de dos años ahora estrena su segundo single del año llamado Skinnydipped, un himno que habla sobre dejar atrás a personas y situaciones que ya no nos sirven.

Se trata de un lanzamiento que viene en conjunto con la empresa BVLGARI -ya que tiene asociación con la cantante- con la deslumbrante colección de joyas Serpenti. BANKS expresó que pensó instantáneamente en la colección de la marca cuando se inspiró para la estética visual del video musical, que personifica a las serpientes como un reflejo de temas de renacimiento y muda de piel vieja.

El mismo vino dirigido por la misma artista en conjunto con Michael Stine, con la producción ejecutiva de Doug Klinger y con Anna Heinrich como la cabeza de toda la producción.

«Cuando era pequeña y miraba las joyas de mi madre, era tan visual y había un aura a su alrededor», dice BANKS. «En el momento en que me pongo estas obras de arte con representaciones de serpientes … la forma en que las pulseras se envuelven alrededor de mi muñeca, la forma en que el collar se envuelve alrededor de mi cuello, la forma en que encajan los anillos… es que te sientes tan poderoso cuando lo estás usando . «

BANKS también estaba intrigada por mostrar la paradoja de una marca de moda de la alta sociedad que abraza a un símbolo estético animalista. Un primitivismo similar se refleja en el tipo de renacimiento transformador que ella describe a lo largo del video, uno que proviene de abrazar y alinearnos completamente con nuestros propios cuerpos y, por lo tanto, con las partes más antisociales y animales de nosotros mismos.

“En el video, quería retratar a las mujeres como divinas, empoderadas y casi como criaturas. Y eso es exactamente lo que creo que es esta colección ”, dice. «Quería retratarlas casi de una manera voyeurista, viendo a todas estas mujeres en la naturaleza, como se ve a las serpientes, donde simplemente las ves en su hábitat», agregó la chica a su estamento.

Para BANKS, este espectáculo sirve para reflejar un nuevo tipo de empoderamiento femenino, en donde uno debe entregarse por completo a su forma más auténtica y cruda: ocupar el espacio sin pedir disculpas y sin la obligación de existir como alguien más, sino como ella es completamente.

Ya puedes disfrutar de Skinnydipped a continuación: