My Morning Jacket ha anunciado su primer álbum de material completamente nuevo después de seis años de pausa. Este se lanzará el 22 de octubre y, como vista previa, la banda ha compartido el videoclip para el sencillo principal, Regularly Scheduled Programming.

La banda grabó su noveno álbum en dos sesiones de varias semanas en Los Ángeles, durante los meses previos a la pandemia. Ahora, solo unos días antes de lanzar su primera gira estadounidense en seis años, la banda finalmente está lista para lanzar el álbum a las masas.

«Espero que este álbum le brinde a la gente mucha alegría y alivio, especialmente porque todos hemos estado encerrados durante tanto tiempo», dijo el líder, Jim James en un comunicado. “Conozco esa sensación que tienes al conducir a todo volumen tocando la música que te encanta, o incluso acostarte en la cama y llorar con la música que amas. El hecho de que podamos ser parte de la vida de las personas de esa manera es tan mágico para nosotros, y se siente realmente bien que todavía estemos para seguir haciéndolo «.

El año pasado, My Morning Jacket lanzó The Waterfall II, un álbum de grabaciones tomadas de las mismas sesiones que The Waterfall del 2015. También lanzaron recientemente una nueva serie de vinilos de grabaciones en vivo.

Disfruta de Regularly Scheduled Programming por aquí: