Megan Thee Stallion, una de las raperas más nombradas del año, ha lanzado su tercer sencillo freestyle del 2021, titulado Tuned In, que además vino acompañado de su respectivo video musical.

Impulsada por un ritmo uptempo, la también llamada H-Town Hottie dejó caer varias referencias de Pokémon en la lírica del mismo mientras se burlaba de sus enemigos.

Similar al video de su canción más reciente con ese mismo estilo, Outta Town, la imagen de Tuned In captura una actuación de Meg rapeando junto a la pista. El clip demuestra su carisma innata y su capacidad para cambiar su forma de hablar, mientras Megan suelta un aluvión de rimas sin esfuerzo.

En noviembre, Megan lanzó su álbum más reciente, Good News. Después de abrir el 2021 con el remix de 34 + 35 de Ariana Grande, Meg siguió con Southside Forever Freestyle en febrero para conmemorar su cumpleaños. Luego, en junio, se ​​vio el lanzamiento de Thot Shit, que la rapera -ganadora del Grammy- debutó en vivo por primera vez en los Premios BET a finales de ese mes.

Después de su set presentado en el Lollapalooza, Megan sigue programando shows para continuar una temporada bien ocupada de festivales. Sus próximas apariciones serán en el Bonnaroo, Governors Ball, Summerfest, Firefly Festival y BottleRock 2021.

Escucha Tuned In por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qLihZnosaGo