La cantante coreana CL ha regresado con un nuevo tema feroz titulado Spicy.

Este tema llega después de 6 meses que la solista revelara Wish You Were Here en febrero. Actualmente, CL está trabajando en su álbum completo ALPHA, y este nuevo single es el pre-lanzamiento que abre el nuevo álbum. También llega el anuncio que su segundo single titulado ALPHA estará disponible en septiembre y el disco en octubre.

Los fans coreanos e internacionales mostraron su euforia con el nuevo single de la coreana, que muestra un hip-hop con fuerte carisma. La letra habla sobre la independencia y confianza que tiene una persona, y retrata la vida de CL, quien dejó a su agencia para poder hacer su música de manera independiente.

Para el video musical, la narración principal es por parte del actor John Malkovich quien dice, ‘Tienes esa salsa que es picante? Hecha en Corea’.

CL comenzó su carrera en 2009 como líder de la agrupación 2NE1, con quien tuvo grandes hits como Fire, I’m The Best, Come Back Home, y más.

Luego que el grupo se disolvió en 2016, siguió con su agencia YG Entertainment, pero luego la dejó para seguir de manera independiente donde ha compartido diversos temas y un mini álbum.

Mira acá lo más reciente de CL.