Apocalypse, banda venezolana de metal, estrenó el día de hoy con el lanzamiento de The Final Judgment Live Session una presentación en vivo en donde tocaron seis de sus nuevos temas, que a su vez formarán parte de su primera producción discográfica pronta a estrenarse.

Primero, la agrupación conformada por Sobe Oquendo De Dovale, Luis Alfredo Loyo, Andrés Betancourt, Lewis Oquendo y Dave Aguilar, lanzó en el 2020 su single homónimo, Apocalypse, que pasea por el rock y variaciones del metal, cosa que han hecho desde el principio, desde Death Metal Melódico, hasta Black Metal Sinfónico y Death Metal Técnico.

En esta sesión, la banda interpretó seis tema que ya habían revelado el pasado 31 de Julio en el Metal Eterno Fest Online en su 15° Edición, con lugar de origen en Argentina. Los mismos fueron Bioterrorismo, Desperdicios, Hambre Artificial, Apocalypse, Muerte Del Sol y Death Of Nature.

La grabación fue realizada en el estudio de Altavibra Records, la mezcla y masterización estuvo en manos de LALH Producciones, y la producción ejecutiva más la dirección general estuvieron en manos de Endurance Metal Fest Events.

The Final Judgment será lanzado durante este mes de septiembre, todo gracias a la producción musical de Luis Loyo y la grabación de voces de Daniel Arriechi. Sobe Oquendo expresó: «El disco será conceptual donde se denota las narrativas distópicas y acontecimientos apocalípticos y post-apocalípticos que toda la raza humana que está viviendo e esto momentos…».

Disfruta de los videos que poco a poco ha sacado Apocalypse de su Live Session a continuación: