La músico de electropop, Kilo Kish, en preparación a la época de otoño, lanzó el viernes pasado un nuevo sencillo titulado Bloody Future como un número retro apropiado para los años 80, con sintetizadores al estilo de Halloween, pequeños riffs de clavecín y cantos inexpresivos que rayan en el rap hablado.

Kish explicó que quería que Bloody Future fuera una canción de «club de baile caliente y sudoroso» que explorara el calentamiento global, los cambios culturales y una avalancha de medios.

«Me he dado cuenta de que no estoy prestando atención a la información crítica cuando la música o los elementos visuales circundantes son atractivos, hermosos o divertidos», dijo. “Nuestra sociedad a menudo opera de la misma manera, ocultando problemas insidiosos como el deterioro ambiental mientras se satisface con entretenimiento y distracción. Cuando todo se desvanece, nos quedamos conmocionados y aturdidos. Mis letras exploran este sentimiento felizmente inconsciente de estar todavía en trance antes de volver a nuestros sentidos «.

Es con el video musical de la canción que todos estos temas mencionados pueden ser vistos y entendidos a la perfección. En el clip, se puede ver a Kilo Kish bailando junto a un piano, trabajando en el jardín y pasando el rato con un robot de tamaño natural que está fascinado con todo lo que experimenta. Todo el tiempo, Kilo Kish está sangrando por la nariz y haciendo poses.

Con este lanzamiento, Kilo Kish también ha compartido un poema que escribió junto con Bloody Future llamado 2060 NURSERY RHYME, que presenta cuatro estrofas rápidas que relatan escenas de la naturaleza.

Este es el segundo sencillo que Kilo Kish ha lanzado en lo que va de año, después de American Gurl. Su EP más reciente fue Redux, que salió en 2019, y su último álbum de larga duración fue Reflections in Real Time del 2016.

Disfruta de Bloody Future a continuación: