Jaden Smith, actor y rapero conocido desde que tenía muy corta edad, ha revelado el último de sus sencillos para el álbums estrenarse este viernes 27 de agosto, CTV3: Day Tripper’s Edition, titulado como Summer.

Se tarta de una oda «nebulosa» a las alegrías hedonistas que siempre acompañan a los meses más calurosos y perezosos del año.

Por otro lado, CTV3: Day Tripper’s Edition es descrito por el chico como un «álbum alternativo de lujo» que parece estar basado en parte en el álbum 2020 de Jaden, CTV3: Cool Tape Vol. 3.

«Realmente no sé qué decir», dijo Jaden sobre el nuevo álbum en un comunicado. “Hacer este álbum ha sido realmente una de las cosas más difíciles por las que me he enfrentado. Esto es para los DayTrippers y todos los Corazones Solitarios, los amo y les digo: no estaremos llorando para siempre «.

Existe cierta superposición de listas de canciones entre los dos discos, incluida la colaboración de Justin Bieber Falling for You, pero también nuevos remixes, como la reelaboración de Endless Summer con Joey Bada $$. También estarán las nuevas canciones, como, Summer, Bye y Our Psychedelic Love Story, esta última con la banda australiana Babe Rainbow.

Escucha Summer por aquí: