Tras obtener gran éxito con el sencillo One More Time» junto a Alida, los productores y DJ’s Felix Jaehn y Robin Schulz han vuelto a unir fuerzas para ofrecer otro nuevo sencillo para el verano titulado I Got A Feeling. Escúchalo al final de la nota..

Esta nueva canción presenta, además del talento de ambos productores, las conocidas vocales de Georgia Ku, quien ha colaborado con artistas como Illenium, Martin Jensen, Party Favor y más.

«¡Estoy tan feliz de que esta canción haya salido y de ser parte de ella! Felix realmente quería escribir algo positivo sobre salir del otro lado de un tiempo oscuro y creo que esta canción lo resume perfectamente. ¡Espero que les dé a las personas la misma inspiración y les levante el ánimo durante el verano! » exclamó Georgia Ku.

Esta no es la primera vez que Felix Jaehn une fuerzas con la cantante y compositora Georgia Ku. La pareja se vinculó originalmente para la colaboración en el sencillo So Close.

Uniéndose en un ápice entre sus sonidos característicos, Felix Jaehn y Robin Schulz les recuerdan a los fanáticos por qué son una fuerza imparable cuando colaboran. El tema abre con una melodía sensual para luego seguir con voces dominantes, todo esto mientras que Schulz agrega su propio estilo único a la pista.

Es una pista estilo crossover de pop-dance que explora diferentes perspectivas de la salud mental con voces resonantes y un paisaje sonoro cálido y anhelante. El mismo Jaehn explicó: «I Got A Feeling se trata de dejar ir, disfrutar de la vida y abrazar lo bueno. Lo siento y estoy agradecido por todos los involucrados en el lanzamiento «.

Te invitamos a escuchar I Got A Feeling a continuación: