El dúo americano dedicado a la música country, Dan & Shay, estrenaron el vienres pasado su nuevo disco con el nombre de Good Things.

El mismo se convirtió en el primer álbum country en la era del streaming en lograr la certificación RIAA Gold en el momento del lanzamiento. Este éxito se produjo gracias a que su sencillo, Glad You Exist, ocupó el primer lugar en las listas de Billboard y Mediabase Country Airplay.

Recientemente, los chicos realizaron el concierto de lanzamiento de Good Things en The Great Lawn en el Centennial Park de Nashville, frente a una multitud de 10,000 personas, con Ingrid Andress y Morgan Evans quienes abrieron el espectáculo como invitados especiales. «

Además de este concierto, el dúo de presentó en el programa de noche The Late Show with Stephen Colbert con la canción You, acompañados de una decoración brillante estilo disco y con ambos vestidos con los mismos trajes unicolores.

“Hace tres años, Dan + Shay hizo historia con Tequila y ha continuado en un ascenso meteórico desde entonces”, dijo el presidente y director ejecutivo de Warner Music Nashville, John Esposito. “Este logro extraordinario es un testimonio más de su talento y ética de trabajo incomparables. El primer y único álbum country en la era del streaming en obtener la certificación de oro al ser lanzado, ¿estás bromeando? ¡Eso es una locura! «

Ya puedes escuchar Good Things a continuación: