Orla Garthland, cantautora y guitarrista irlandesa con reconocimiento mundial a partir de subir sus propios videos a Youtube, finalmente estrenó su álbum debut con el nombre de Woman On The Internet.

La compositora de 26 años ha estado esperando durante algunos años el momento ideal para comenzar su proyecto, y logró cargar una vista previa del gran momento en el 2018, cuando BTS usó sus ideas musicales para su pista de 2018 134340.

Woman on the Internet fue escrita en cuarentena y se grabó en Devon’s Middle Farm Studios con el coproductor Tom Stafford. Incluye una de las canciones pop más escuchadas del año hasta ahora, More Like You, que encuentra a Gartland en un estado de depresión que la lleva a acudir a consejos diversos dados por diferentes chicas en la web.

«Cuando estaba escribiendo algunas canciones para el álbum, quedó claro que Woman on the Internet trata sobre el caos de mis 20″, dijo en un comunicado. “Es un caos diferente al de tu adolescencia, un tipo de angustia tan diferente. Me siento mucho más asentada y segura de mí mismo ahora que cuando tenía 18 o 19 años, pero todavía soy la mitad de la persona que voy a ser y capturar eso se volvió realmente importante «.

Ya puedes disfrutar de este nuevo álbum en la plataforma de tu preferencia (Spotify, Youtube, Apple Music…)