
Foto: Ana Blanco
Okills presenta Cuenta Conmigo, su primer single desde que el quinteto se convirtió en un trío este mismo año, dando paso a una nueva etapa del grupo.
El tema fue promocionado con la adopción de perritos que estaban en situación de calle, y la banda agradeció a quienes adoptaron durante la semana.
‘Es muy arrecho como después de 10 años como banda nunca habíamos estado tan emocionados y asustados antes de un lanzamiento. Gracias a todos los que están pendientes’, dijo Okills en su cuenta de Instagram.
El video musical, dirigido por Marcelo Quiñones, sigue a Cángeles Refugio, un albergue que se encarga de rescatar amigos peludos de las calles para que estos puedan ser adoptados.
La canción fue escrita por Drito Bautista, Kevin Yousef y Alberto Arcas, producido por Cheo Pardo, con piano de Edepson Gonzalez y saxofón de Rodolfo Reyes.
Mira el adorable video aquí.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…