Danna Paola acaba de lanzar su nuevo sencillo y video llamado Kaprichosa, esta canción pop mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más.

Al ritmo de su sensual voz y perfectos whistle notes, con un toque de dembow, Kaprichosa pondrá a cantar y a bailar a todos sus fans alrededor del mundo.

“Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”, expresó Danna Paola.

Kaprichosa fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, quién también produjo la canción junto con Nobeat. En la portada y en el video oficial de este sencillo, se puede apreciar a su querida mascota Lucrecia, quien representa y forma una parte importante en la vida de la cantante, haciendo también referencia en sentido figurado al significado del nombre de la canción.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, donde podemos ver a una Danna Paola que sabe lo que quiere, con un estilo chic, manteniendo el concepto de empoderamiento, con distintas tomas y efectos especiales con luces de color neón que se utilizaron en su lanzamiento anterior MÍA.