Después de empezar este año con mucho ánimo al lanzar sus sencillos Achotillo, Pt1 y RAPERE VENEKE, le cantante perteneciente a la red de artistas venezolanas Ls Lvndrs, Aún No Hija, estrenó un nuevo y tercer sencillo titulado Déjalo Respirar. Podrás escucharlo al final de la nota.

«Esta canción es como un guayabo que afronto de una forma diferente a la que se suele hacer, como de una forma más ligera, con la mente más en paz y decir ‘hey, ese no era el tiempo, el momento, tal vez no tenías la madurez…’ esa era mi intención con la canción» exclamó Daniela Naranjo, quien actualmente reside en la selva amazónica de Ecuador.

Le músico y artiste visual bautizó su proyecto musical principal como Aún no hija, donde se adentra en temáticas de sexo, género,y expresiones del subconsciente. Actualmente, se identifica como no binarie, sáfique, y trabaja como maestre particular y estudia sobre los derechos humanos internacionales de salud de la mujer.

Ls Lvndrs es un colectivo creado por la venezolana Hilandera con la iniciativa de darle un espacio a todas aquellas artistas mujeres, no binarios y LGBTQ+ que buscan encontrar un espacio creativo seguro, libre de prejuicios y estándares conservadores.

Escucha Déjalo Respirar a continuación: