La agrupación de música experimental proveniente de San José, California, Xiu Xiu, lanzaron el día de hoy un cover del tema A Real Indication, original de Angelo Badalamenti (1992) para la película supernatural de David Lynch, Twin Peaks: Fire Walk With Me.
Esta nueva portada, además, celebra el quinto aniversario de la banda Plays the Music of Twin Peaks. .
Xiu Xiu grabó esta canción durante las sesiones de Plays the Music de Twin Peaks. La pista cuenta con contribuciones del baterista David Kendrick y el contrabajista Jherek Bischoff, productor original de Plays the Music of Twin Peaks.
«Siempre nos encantó esta canción, pero pensamos que era una canción ajena al universo de Twin Peaks; una canción de otros artistas que usaron en la banda sonora. Cuando leímos una entrevista de David Lynch nos dimos cuenta de lo profundo que estaba en el universo Y teníamos a Angelo Badalamenti cantando, lamentamos no haberlo incluido en Plays the Music of Twin Peaks. Cuando Polyvinyl se acercó a nosotros sobre un lanzamiento de aniversario, afortunadamente la oportunidad de hacerlo como un bonus track nos dio la oportunidad de redimirnos» dijo así Jamie Stewart de Xiu Xiu.
Échale un vistazo a esta nueva versión de A Real Indication por aquí:
La cantante y saxofonista venezolana de reggae Eli Ray, inicia este año 2025 estrenando el…
La cantautora y artista Maya Von publica su nueva canción Violeta como parte de su…
El Festival de la Canción Eurovision está listo para presentar las 37 canciones que será…
El cantante tailandés TEN, quien es parte de NCT, ha compartido el pre-single titulado BAMBOLA,…
NMIXX está listo para lanzar su cuarto EP titulado Fe3O4: Forward y ha compartido sus…
The Boyz ha hecho su esperado regreso con su tercer álbum de estudio titulado Unexpected.…