La cantautora estadounidense, Phoebe Bridgers, estrenó tres nuevos remixes de Kyoto, tema principal de su segundo álbum de estudio, Punisher. Glitch Gum, Bartees Strange y The Marías, fueron quienes le dieron su toque característico y realizaron sus propias versiones de Kyoto.

Glitch Gum comentó sobre su remix…»Todo lo que sé es que un día, cuando estaba en clases de Zoom el otoño pasado, pensé: ‘Hombre, ¿y si Phoebe Bridgers hiciera hiperpop?’. Esa idea se convirtió en un fragmento de 30 segundos de Kyoto, que se convirtió en una canción completa, que se convirtió en trabajar con Phoebe y su equipo para hacer que este pequeño proyecto de cuarentena se completara de una manera que nunca pude imaginar. Fue muy divertido deconstruir los reinos musicales de Phoebe y yo y combinándolos en algo que llenó el agujero en forma de hiperpop-indie-crossover en mi cerebro. Estoy realmente feliz con cómo resultó y eternamente agradecido con Phoebe, sus amigos y su apoyo continuo».

Por otro lado, Bartees Strange dice sobre su versión…»Quería encontrar una manera de hacer que esta canción sea un éxito de una manera completamente diferente, pero aún retener algunos de los grandes y pequeños momentos que hacen que la canción sea especial para mí. Al principio estaba pensando en cómo podría usar los tallos, pero cuanto más me metía en eso, más quería llevarlo a otro lugar por completo. Melodía aplastante, me alegró poder jugar con ella».

Finalmente, The Marias agregó sobre su remix…»Recuerdo haber visto a Phoebe hace años en un micrófono abierto aquí en Los Ángeles, y supe de inmediato que era realmente especial. Trabajar en este remix fue una especie de momento de círculo completo para nosotros. Kyoto es una canción increíble tal como está, así que con el remix sólo teníamos curiosidad por ver cómo sonaría con la voz ralentizada y añadiendo algunos de nuestros sonidos de sintetizador favoritos».