
Con el estreno de un nuevo disco a la vuelta de la esquina, el cantante sueco de indie pop, José González presenta Swing, un cuarto sencillo del disco Local Valley, después de los estrenos de Head On, Visions y El Invento.
«Swing es una canción con solo buena vibra» expresó así el cantautor. «Se inspiró musicalmente en la alta vida de la música de África Occidental y el Caribe. Con sus guitarras ligeras en capas y una línea de bajo melódica en la parte superior un ritmo de una aplicación de caja de ritmos, Swing es una canción sobre bailar y seguir tus impulsos naturales «.
El mismo llegó con un hipnotizante videoclip dirigido por Mikel Cee Karlsson, en donde toma de referencia los movimientos de leitmotiv, inspirados en las aves y su naturaleza.
Sobre Local Valley, este es el primer álbum de José González en seis años que además contiene líricas en inglés, español y sueco , siguiéndole a Vestiges & Claws del 2015. Lo grabó Studio Koltrast Hakefjorden, ubicado en la casa de verano de su familia al norte de Gotemburgo.
El mismo llegará, tanto en físico como a todas las plataformas digitales, este 17 de Septiembre, con disponibilidad de ser pre guardado desde ahora.
Ya puedes disfrutar de Swing a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…