Con el estreno de un nuevo disco a la vuelta de la esquina, el cantante sueco de indie pop, José González presenta Swing, un cuarto sencillo del disco Local Valley, después de los estrenos de Head On, Visions y El Invento.

«Swing es una canción con solo buena vibra» expresó así el cantautor. «Se inspiró musicalmente en la alta vida de la música de África Occidental y el Caribe. Con sus guitarras ligeras en capas y una línea de bajo melódica en la parte superior un ritmo de una aplicación de caja de ritmos, Swing es una canción sobre bailar y seguir tus impulsos naturales «.

El mismo llegó con un hipnotizante videoclip dirigido por Mikel Cee Karlsson, en donde toma de referencia los movimientos de leitmotiv, inspirados en las aves y su naturaleza.

Sobre Local Valley, este es el primer álbum de José González en seis años que además contiene líricas en inglés, español y sueco , siguiéndole a Vestiges & Claws del 2015. Lo grabó Studio Koltrast Hakefjorden, ubicado en la casa de verano de su familia al norte de Gotemburgo.

El mismo llegará, tanto en físico como a todas las plataformas digitales, este 17 de Septiembre, con disponibilidad de ser pre guardado desde ahora.

Ya puedes disfrutar de Swing a continuación: