La conocida banda de rock británica, The Who, decidió presentar una versión en vivo de Getting In Tune para celebrar los 50 años de su quinto álbum de estudio, Who’s Next.

La grabación estrenada el día de hoy fue presentada en el show que dieron el 30 de septiembre del 2000 en el Gund Arena en Cleveland-Ohio, y que contó con Roger Daltrey, John Entwistle y Pete Townshend en la formación del espectáculo.

Mencionando un bonus con la publicación de la presnetación , los músicos se refieren a que el video de la performance finaliza con una versión de Sheraton Gibson, hecha por Townshend en la guitarra acústica, quien la introduce como «una canción compuesta para la ciudad de Cleveland».

Como se mencionó al principio, Who’s Next es el quinto disco de The Who que vio la luz en 1971. Con el tiempo se ha convertido en un infaltable de la banda que muchos han determinado como «el mejor de su discografía» y contiene entre sus canciones los clásicos Baba O’ Riley, Behind Blue Eyes y Getting In Tune.

Vale destacar que, en sus orígenes, fue concebido como una ópera rock, pero luego esta idea desaparecío y muchas de las canciones pensadas para ese álbum fueron las que formaron parte de Who’s Next sin un concepto que las uniera.

Échale una escucha a este audio traído por The Who interpretando Getting In Tune por aquí: