De su álbum más reciente, Sob Rock, el conocido cantautor y guitarrista John Mayer se mostró «entre los cielos» en su nuevo videoclip para el tema Wild Blue. Podrás verlo al final de la nota.

Este fue un audiovisual dirigido por Mathew Miguel Cullen, cofundador de Mirada Studios (con Guillermo del Toro). Esta nueva imagen es diferente a como antes se había visto Mayer, con una actitud más energía encima de un fondo pantalla verde que se enfoca en el colore azul, tal como dice la canción.

El primer sencillo del guitarrista y productor (ganador del premio Grammy), fue Last Train Home, y actualmente, no solo encabeza la lista de radio AAA, sino que también su video ha sido nominado para un MTV Video Music Award como Mejor Video de Rock.

Sob Rock fue un disco producido por John Mayer y Don Was, lanzado en julio de este año y que logró debutar en el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard; también fue el álbum de rock, álbum de vinilo y álbum digital número 1 en los EEUU.