El rapero y estrella hiperpop, Ericdoa estrenó el videoclip de su sencillo Back N’ Forth, en donde presenta su lado más catastrófico y vintage haciendo explotar un automóvil mientras disfruta de sus alrededores. Podrás disfrutar del video al finalizar la nota.

«Toda la experiencia fue una de las más divertidas que he tenido al hacer un video musical, el único inconveniente es que ahora ya no tengo automóvil», bromeó el joven de 18 años en un comunicado acerca de su lanzamiento.

Fue Oliver Cannon (trabajos con Pop Smoke, Lil Uzi Vert…) quien dirigió la imagen, que comienza con Eric conduciendo hacia un área aislada en su automóvil Hyundai Sonata 2008 real, que tiene 117,000 millas y una serie de problemas, incluido un aire acondicionado roto y techo corredizo. Cuando llega a su destino, comienza a golpear el automóvil antes de finalmente iniciar un espectáculo de fuegos artificiales desde el interior del vehículo averiado.

Tanto con la lírica como con la divertida y explosiva visual, el artista detalla la implosión de una relación, ya que detalla un mal romance sobre un ritmo pegajoso y con fallas.

Originario de Connecticut, el rapero de 18 años se ha convertido en una estrella en ascenso dentro del género hiperpop gracias a su álbum COA (2020). Regresó este año con el sencillo funky Fantasize y se asoció con el cantante Glaive para los singles Cloak N Dagger y Fuck This Town.